jueves, 29 de mayo de 2014

Punto y aparte en esta andadura


No esperaba que un artículo de este estilo fuese a llegar tan pronto, pero si algo hay que hacer en esta vida es adaptarse a las circunstancias, y ahora mismo éstas invitan a tomar la decisión de aparcar la actividad del blog

Lo cierto es que ha sido una experiencia única y gracias a este proyecto he podido hacer cosas que he disfrutado mucho y que ni me imaginaba que podría conseguir. 
Tener un blog es algo que recomiendo encarecidamente a cada persona que sienta pasión por su hobby. Pero precisamente, este es el motivo por el que lo dejo: es algo que quiero tomarme en serio y que por problemas de tiempo material, era imposible. 
Cuesta  luchar contra un cansancio y un agobio que tarde o temprano te acaba conduciendo a la falta de motivación.

Ahora mismo no puedo pronosticar si volveré a activar el blog. Sí confirmo que mientras tanto seguiré escribiendo para la web de Found You. Pero como proyecto personal, aquí persigo un producto de calidad que es difícil conseguir cuando el espacio a la dedicación escasea.
La idea de estar haciendo contenido de relleno puede conmigo y tampoco quiero tener un blog medio muerto. Por eso afirmo que si vuelvo con esto, va a ser con toda mi energía y cuando me vea preparado para seguir o superar un listón con el que al fin y al cabo estaba contento. Pero a veces conviene parar antes que forzar algo cuando las condiciones no son las adecuadas, y eso es exactamente lo que ocurre aquí.

Tengo que reconocer que IDHECTUALITY es algo que he hecho para mí mismo. Con lo cual me sorprende haber creado algo que llegue a las 30.000 visitas. En cualquier caso, los (pocos) que lo han ido leyendo merecen una explicación del por qué de este parón.

En caso de que este corte sea definitivo, solo me queda agradecer a todos los que han estado al otro lado de la pantalla. Espero que lo hayáis disfrutado.

Y si alguien quiere hacer algo de remember, os dejo los artículos que más reconfortantes me han sido en esta etapa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario